BH Cosmetics Eye Makeup Benefit Cosmetics (UK)

lunes, 14 de marzo de 2016

Maquillaje para el día, sin base de maquillaje.


¡¡¡Holiiii!!!! Hoy os traigo un look natural con un toque de color. Cuando me maquillo por el día no uso ninguna base de maquillaje. Me aplico la crema de hidratante de nivea para el día, un contorno de ojos y un poco de vaselina para los labios. Empezamos con el maquillaje:

Lo primero me doy el Primer Eye Base de Kiko Cosmetic, a continuación he utilizado la Paleta de Too Face Natural Matte. Para el párpado móvil (Honey Butter), para la banana (Cashmere Bunny) y para el arco de la ceja (Heaven).




Me aplico en la ojera el corrector de Kiko Cosmetic Natural Concealer 01, lo dejo reposar unos minutos y después el corrector Full Coverage 01, me aplico los dos en forma de triángulo, para que me cubra bien.

Después, me aplico el bronceador de Essence Blondes, es el único que para mi piel blanca me va muy muy natural.


Me doy un poco más de color en la cara y sello el corrector con los Polvos Compactos de Sephora 10 y me aplico solamente el Top Coat de Kiko Cosmetic, ya que es la única máscara sin usar rizador de pestañas me deja las pestañas curvadas, y no se me bajan.



                                           
Finalmente, me aplico solo el perfilador de Essence Honey Berry 15, que es un color que me encanta y estoy enamorada de él.





Si queréis contactar conmigo o que haga un maquillaje u otra caracterización podéis contactar conmigo a través de las redes sociales como intragram o twitter (@martacolinamakeup) o por mi e-mail: marta_colina93@hotmail.com.


Si os animáis a realizar alguno de mis maquillajes me podéis etiquetar en instagram (@martacolinamakeup) o facebook (Marta Colina)



No hay comentarios:

Publicar un comentario