BH Cosmetics Eye Makeup Benefit Cosmetics (UK)

domingo, 17 de enero de 2016

Máscara efecto sin piel


¡¡Holiiii!!! Hoy os dejo con este otro maquillaje especialmente para Halloween que hace el efecto de piel arrancada.

Se necesita látex; pero yo hice látex casero con cola blanca escolar, maizena y un poco agua. Papel higiénico u algodón, pintura roja, morada, negra.

Primero me aplique una base de maquillaje y me dibuje con un lápiz de ojos la forma de la máscara. Fui cogiendo papel y untándolo en el látex y aplicándome lo con la forma de la máscara en el rostro y deje secar.

Con la misma base de maquillaje fue aplicándole color al látex.

                                        

Me maquille la máscara por dentro con un aqua color rojo. Al secarse con una brocha pequeña cogía aqua color morado e iba dando toques de color al rojo para que parezca más real.

Con trocitos de papel enrrollados y untándolos también en látex hice las venitas y les di color de nuevo.


Con una brocha de punta fina y con el aqua color negro di algo de sombra a las venitas.
Al final, con el mismo aqua color rojo me dibuje como si me desangrara.

Este maquillaje lleva su tiempo, pero al final el resultado merece la pena

No hay comentarios:

Publicar un comentario