BH Cosmetics Eye Makeup Benefit Cosmetics (UK)

sábado, 5 de marzo de 2016

Brochas EMAX DESING


¡¡¡¡Holiiiii!!!! Esta semana recibí estas brochitas nuevas tipo Kabuki, necesitaba unas nuevas ya que al hacer maquillajes de caracterización con colorante fuertes, las otras que tengo se me van estropeando poca a poco, a si que ahora las alternaré, y os quería decir mi opinión.

Como veis me llegó en una bolsita de zip y una bolsita de tela, es una buena idea y me  encanto.
Las brochas venían en su plástico correspondiente y sin estar despelujadas ni nada, tienen un tamaño pequeño-medio, son ideales para llevar de viaje.


                                                 

Os voy hablar primero de las brochas para el rostro, vienen dos para el maquillaje fluido, el contorno, otra para polvos compactos, el colorete. Son una maravilla,son tupidas y no sueltan pelillos y son super suaves!!

       
                                               

 Como os muestro en la foto es la brocha para el maquillaje fluido, es la única que he probado y no deja rayones en la piel y lo deja bien distribuido el maquillaje.


Las brochitas para los ojos, son iguales que las del rostro, pero para esa zona. Repito lo mismo que he dicho con las del rostro, aunque estas todavía no las haya probado, a primera vista son geniales, suaves y no sueltan pelillo.

                                                        

                                         

También son tupidas que es un punto a favor, ya que no se abren a la hora de maquillar.


No tengo palabras para definir estas brochas ya que me han encantado, repetiré algún día con esta marca. En el pack son 10 brochas y su precio es de 12,99€.


Si queréis contactar conmigo o que haga un maquillaje u otra caracterización podéis contactar conmigo a través de las redes sociales como intragram o twitter (@martacolii) o por mi e-mail: marta_colina93@hotmail.com.

Si os animáis a realizar alguno de mis maquillajes me podéis etiquetar en instagram (martacolii) o facebook (Marta Colina)


 



1 comentario:

  1. Son buenisimas estas brochas,yo compre las de mango de bambu,me han salido genial,ni un pelo han perdido :) me quedo por tu blog,te invito al mio,saludos Marta!

    ResponderEliminar