BH Cosmetics Eye Makeup Benefit Cosmetics (UK)

sábado, 16 de enero de 2016

Muñeca de porcelana rota


Os dejo mi primer maquillaje que me hice hace un año para Halloween. Es facilísimo de hacer ya que solo necesitas un eyeliner negro y un lápiz de ojos blanco para hacer el efecto roto.

Primero me aplique una base de maquillaje muy clara y me puse colorete.
En los ojos me agrande el párpado con un sombreado negro y por debajo del ojo también con el la´piz blanco.

Para hacer el efecto roto utilicé el Eyeliner negro líquido de Essence y para que pareciera más realista me fue aplicando en algunas zonas el lápiz blanco y difuminándolo. En la boca me hice lo mismo. Y me pinte los labios en forma de corazón.


P.D: En las primeras publicaciones no podre poner fotos de como me lo voy haciendo ya que no las tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario