BH Cosmetics Eye Makeup Benefit Cosmetics (UK)

viernes, 18 de marzo de 2016

Maquillaje Barbie Operada / Barbie Makeup Operated


¡¡¡¡Holiiii!!!! A sí acabo yo después de los examenes...muhahaha Hoy os traigo esta caracterización de chica operada que la han hecho un estropicio en la cara y en los pechos, algo original.


Lo primero que hice fue ponerme una sombra rosa y con mezcla de un morado en todo el párpado móvil y algo del párpado fijo, me aplique máscara de pestañas, un poco de colorete rosa y los labios también rosas. Como si fuera una BARBIE!!!

Como veis, no me maquille el rostro, directamente con un eyeliner tipo boli, me fui haciendo las típicas marcas que te hacen cuando te van a operar y poner guapa. Después ya con el látex y papel higiénico o tisus me lo fui aplicando en algunas zonas, no en todas como; en una mejilla, en la ojera del ojo y en el pecho. En la nariz y en la barbilla la maquille directamente.

Primero, con un aqua color rojo y una brocha pequeña tipo mofeta, me fui dando la primera capa en todas las heridas y después con la misma brocha y un aqua color morado hice lo mismo, mezclándolo pero no del todo.

Con un pincel para eyeliner cogi aquacolor negro y le di ligeras lineas a las heridas para darles algo de profundidad. Finalmente, como podeis apreciar en la foto de la barbilla, con un gloss rojo, le fui dando pequeños toques, para que parezca más real y en realidad quedo muy bien ese toque de gloss.


Espero que os haya gustado esta caracterización, porque a mi me fascino!!

Si queréis contactar conmigo o que haga un maquillaje u otra caracterización podéis contactar conmigo a través de las redes sociales como intragram o twitter (@martacolinamakeup) o por mi e-mail: marta_colina93@hotmail.com.


Si os animáis a realizar alguno de mis maquillajes me podéis etiquetar en instagram (@martacolinamakeup) o facebook (Marta Colina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario