BH Cosmetics Eye Makeup Benefit Cosmetics (UK)

sábado, 23 de enero de 2016

Maquillaje de Día


¡¡¡¡Holiiiiiii!!! Para esté sábado soleado que ha salido y con nada de frío.Os traigo este look de día sencillo y muuy natural sobre todo, a excepción de los labios para dar un toque distinto y que llame la atención.

Para las sombras de ojos utilizo un cuarteto de sombras marrones naturales que me vino en un maletín de maquillaje su marca es BC. Para el delineado el eyeliner de Belle que venden en Eroski Supermercados que es mi favorito ya haré un review sobre él.




Como máscara de pestañas solamente me aplique el Top Coat Voluminizador de Kiko Cosmetic,es el único que deja mis pestañas curvadas y que me aguante; ya que mis pestañas son completamente planas.



Para el rostro no utilicé ninguna base de maquillaje,me contornee el rostro, corrector en las ojeras y algo de colorete. Pero de los cosméticos que utilizo para el rostro ya os hablaré próximamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario